Todas las empresas en España tienen derecho a utilizar su "crédito" para la formación, de la forma más precisa para cubrir las necesidades de los Recursos Humanos de la organización.

Cada empresa dispone de un "crédito" para utilizar, a la carta, en su formación. Tiene una duración del año natural, y si no se utiliza se pierde.

El presupuesto mínimo para la formación es de 420 €. Esta cantidad aumentará en función de dos factores:

  1. Cuota de Formación Profesional de todos los meses del año anterior, y sumando todos sus trabajadores.
  2. Plantilla media del año anterior.

La formación realizada por la empresa, se bonificará a cuenta de los Seguros Sociales que paga mensualmente la organización.

Su empresa nos puede proponer los cursos adaptados a sus necesidades.


* La autorización contempla la introducción de los datos de la empresa en la aplicación de la Fundación Tripartita y consultar el crédito disponible para la formación.

Según la Ley Orgánica de Protección de Datos de carácter personal 15/1999, los datos que estamos recogiendo en el presente formulario serán únicamente utilizados para elaborar un presupuesto y ofrecerles nuestros servicios. Así mismo usted puede ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y, en su caso, oposición enviando una solicitud por escrito, acompañada de una fotocopia de su D.N.I. dirigida a  aulaPYME, con dirección: Av. del Mar, 12 Esc. 1, 2ºA - 29602 Marbella (Málaga), O bien enviado un correo electrónico a la dirección formacion@aulapyme.es

 Mail.formacion@aulapyme.es

Tel. 902 00 99 84

Fax. 902 00 94 84