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 PROGRAMA

 CONTENIDOS

 FUNCIONES PRINCIPALES

 PUNTOS CLAVES

PRECIOS 

 GESTIÓN DE CONTACTOS

 Para el conjunto de las pequeñas empresas

  • Prospectados
  • Clientes
  • Oportunidades
  • Seguimiento
  •  Mono-empresa.
  • Modelos de impresión en todas las listas y en todas la fichas.
  • Importanción configurable de terceros a partir de ficheros Csv o Txt procedentes de Excel, de Outlook.
  • Gráfico de la evolución de cifra de negocios.
  • Conversión de potencial en cuenta (cliente) y/o contacto.
  • Tratamiento por lote de potenciales (modificaciones por rango).
  • Gestión de actividades (tareas, eventos, emails, llamadas, cartas y fax).
  • Lista de actividades por potenciales, contactos, cuentas y oportunidades.
  • Creación y modificación de actividades directamente desde la agenda.
  1.  Gane en competencia
  2. Indentifique oportunidades
  3. Realice acciones

 99 € +IVA

 CRM Clásica

 Para todas las pequeñas empresas

  • Calificación
  • Oportunidades
  • Monitoreo
  • Acciones
  •  Modelos de impresión en todas las listas y en todas la fichas.
  • Importación configurable de terceros a partir de ficheros Csv o Txt procedentes de Excel, de Outlook.
  • Gráfico de la evolución de cifra de negocios.
  • Conversión de potencial en cuenta (clientes) y/o contacto.
  • Tratamiento por lote de potenciales.
  • Tratamiento por lote de potenciales (modificaciones por rango).
  • Gestión de actividades (tareas, eventos, emails, llamadas, cartas y fax).
  • LIsta de actividades por potenciales, contactos, cuentas y oportunidades.
  • Creación y modificación de actividades directamente desde la agenda.
  1.  Gestione eficazmente
  2. Identifique las necesidades
  3. Realice acciones

 199 € +IVA

 CRM Pyme

 La gestión de contactos de las Pymes

  • Selección
  • Cualificación
  • Acciones
  •  Recoge información de los clientes/ prospectos hasta 120 campos: contacto, empresa, efectivo, evaluación (frío, templado, caliente)...
  • Historial completo de todas las interacciones con un tercero (emails, llamadas, cartas, faxes...).
  • Creación y seguimiento de una hoja de "oportunidades" cuando se ha identifica una necesidad.
  • Acciones de marketing directo (prospección o fidelización) a través de cartas, correos electrónicos...
  • Segmentación de contactos en función de criterios específicos.
  • Programa de gestión de los empleados (diaria, semanal... ).
  • Campos personalizados: posibilidad de añadir campos adicionales.
  • Importación configurable de terceros a partir de ficheros csv O txt de Excel, Outlook o adquirido de base de datos.
  1.  Gestione a sus clientes y prospectos
  2. Indentifique sus necesidades
  3. Fidelice a sus clientes

 399 € +IVA

 CRM Business

 Para empresas de 50 a 200 empleados

  • Clasificación
  • Identificación
  • Acciones
 
  • Familia colaboradores para clasificarlos por sector geográfico, por servicio u otros.
  • Antecedentes de todos los intercambios por oportunidad para un seguimiento meticuloso.
  • Análisis de los resultados: cubo de datos OLAP.
  • Segmentación de los contactos según criterios precisos para agruparlos según un perfil o una necesidad común (Codigo Postal, clasificación, evaluación, origen, estado... )
  • Campos personalizados: Posibilidad de añadir campos suplementarios (texto, fecha y hora, menú desplegable... ) en las fichas de terceros.
  • Importación/exportación de contactos Outlook y Google Contacts - importación parametrable de terceros a partir de ficheros csv o txt Excel Outlook o de una base de datos comprada.
  • Opción de trabajo en red.
  • Creación y modificación de las tareas directamente desde la agenda.
  1.  Gane en competencia
  2. Identifique oportunidades
  3. Realice acciones

 659 € +IVA

También ofrecemos servicio de mantenimiento y formación.

Si desea ampliar información: gestion@aulapyme.es