Durante el mes de julio 25% descuento en todos los productos

 SECTOR

 CONTENIDOS

 FUNCIONES PRINCIPALES

 PUNTOS CLAVES

PRECIOS 

 Asociaciones

 Para asociaciones, Colegios Profesionales, ONGs, Comunidades

  • Cuotas
  • Vencimientos
  • Actividades
  • Diario de caja
  •  Módulo de Gestión de Reservas y de alquiler de Material.
  • Módulo de Creación de cartas personalizadas.
  • Ciclo comercial de ventas Albarán-Factura-Vencimientos.
  • Cuadro de búsqueda global.
  • Envío emails con SMTP seguro.
  • Gráficos en los informes.
  • Gestión de plazas disponibles en Actividades.
  • Módulo de Tesorería Básica (Ingresos/ Gastos).
  • Generación de ficheros para envío del Cuaderno 19 del CSB.
  1.  Gestione las cuotas
  2. Actividades y Materiales
  3. Realice Mailing y emailing

 149 € +IVA

 Bares y Restaurantes

 Para comercios de hostelería en general

  • Stocks
  • Tickets de venta
  • Comanda
  • Termianl táctil
  •  Posibilidad de trabajar en red mediante la adquisición de licencias adicionales y trabajar con varias cajas.
  • Clasificación de categorías y artículos para el Frontal de Ventas.
  • Gestión de devoluciones.
  • Renumeración de tickets.
  • Gestión de caja: entrada inicio de caja, cobro en efectivo con tecla rápida.
  • Teclado virtual y barra de acceso rápido.
  • Cantidad decimal, para posibilitar el uso de los TPVs en comercios al peso, o con venta por metros, etc.
  • Definición en formas de pago, tecla de pago rápido para cobros en efectivo.
  • Multi-usuario (Empleados): identificación, comisión en función de las ventas.
  • Control cambio de empleados y de cuentas (áreas de servicio), creación modificación de dickets.
  1.  Agilice su productividad
  2. Controle su stock
  3. Comanda

 129 € +IVA

 Punto de Venta

 Para todo tipo de tiendas y comercios

  • Tickets de venta
  • Stock
  • Descuentos
  • Multitarifa
  •  Código de barras en distintos formatos.
  • Multitarifa.
  • Clasificación de categorías y artículos para el Frontal de Ventas
  • Posibilidad de cambiar los colores de los botones que se presentan por cada producto.
  • Posibilidad de utilizar visor.
  • Renumeración de tickets.
  • Cantidad decimal, para posibilitar el uso de los TPVs en comercios al peso,  o con venta por metros, etc.
  • Gestión de reservas de productos de clientes.
  • Gestión de caja desde el Frontal.
  • Ciclo comercial de ventas Albarán-Factura-Vencimientos.
  • Ticket regalo.
  1.  Controle sus existencias.
  2. Adapte sus precios
  3. Gestione sus cobros

 199 € +IVA

 Puento de Venta Versión Moda

 Diseñado para tiendas y comercios del sector textil

  • Tallas y colores
  • Tickets de venta
  • Stock
  • Consultas
 
  • Código de barras en distintos formatos.
  • Multitarifa.
  • Clasificación de categorías y artículos para el Frontal de Ventas
  • Posibilidad de cambiar los colores de los botones que se presentan por cada producto.
  • Consulta comisiones, ventas, compras, vencimientos.
  • Ticket regalo.
  • Valoración de almacenes, consultaas de caja, compras y pedidos.
  • Gestión de reservas de productos de clientes.
  • Gestión de caja desde el Frontal.
  • Ciclo comercial de ventas Albarán-Factura-Vencimientos.
  • Renumeración de tickets.
 
  1. Controle sus existencias.
  2. Adapte sus precios
  3. Gestione sus cobros

 199 € +IVA

 Peluquerías y Estética

 Para peluquerías y centros de estética

  • Gestión de citas
  • Reserva de productos
  • Personalización de fichas
  •  Calendario de citas.
  • Multitarifa.
  • Reserva de productos.
  • Posibilidad de cambiar los colores de los botones que se presentan por cada producto.
  • Fidelización de clientes por puntos.
  • Multiusuario (Empleados): identificación, comisión en fundión de ventas,...
  • Asignación de clientes a los tickets de venta.
  • Valoración de almacenes, consultas de cajas, compras y pedidos pendientes, estadísticas de venta, comisiones vendedores,...
  • Control y visualización del ticket.
  • Aplicar descuentos porcentuales al total o por línea.
  • Barra de acceso rápido a las funciones que son más utilizadas.
  • Ticket regalo.
  1.  Controle sus existencias
  2. Datos personalizados
  3. Fidelice a sus clientes

 199 € +IVA

 Obras y Reformas Básica

 Para constructores y empresas de reformas

  • Presupuestos y facturas
  • Clasificación elementos
  • Capítulos en documentos
  •  Multiempresa - Monopuesto.
  • Enlace con EBP Contabilidad.
  • Actualizable a EBP Obras y Reformas Standard y PRO.
  • Seguimiento automático de cobros: detalle de efectos vencidos.
  • Organización de elementos en materiales, mano de obra y diversos.
  • Desglose de documentos por capítulos.
  • Remesas bancarias CSB 19.
  • Editor de modelos de impresión. Se pueden personalizar todos los modelos de impresión disponibles en el programa, además de crear otros nuevos, a partir de los ya existentes.
  • Desglose por tipos de IVA y recargo de equivalencia, retención de IRPF.
  • Conversión automática de presupuestos en facturas.
  1.  Clasifique la información
  2. Genere documentos
  3. Controle sus cobros

 129 € +IVA

 Obras y Reformas STD

 Para constructores y empresas de reformas

  • Ventas
  • Seguimientos de Obras
  • Certificaciones
  •  Multiempresa - Monopuesto.
  • Ciclo completo de ventas (presupuestos, pedidos, facturas, albaranes, devoluciones, facturas de anticipo, abonos).
  • Organización de elementos en materiales, mano de obra y diversos.
  • Documento asociado en terceros y en documentos de venta.
  • Introducción de tiempos de asalariados.
  • Editor de modelos de impresión. Se pueden personalizar todos los modelos de impresión disponibles en el programa, además de crear otros nuevos, a partir de los ya existentes.
  • Realización de facturas de avance (certificaciones).
  • Importador de bibliotecas de precios en formato FIEBDC.
  1.  Clasifique la información
  2. Genere certificaciones
  3. Controle su stock

 299 € +IVA

 Obras y Reformas PRO

 Para constructores y empresas de reformas

  • Compras
  • Ventas
  • Seguimientos de Obras
  •  Multi empresa / Versión RED (mediante la adquisición de licencias adicionales).
  • Ciclo de ventas y de compras completo: presupuestos, pedidos, albaranes, devoluciones, facturas, abonos... con múltiples modelos de impresión.
  • Introducción en horas o en días del material y de la mano de obra.
  • Mediciones.
  • Seguimiento cuantitativo y cualititativo del avance (certificación).
  • Gestión de proyectos.
  • Análisis de la rentabilidad de la obra.
  • Históricos, estadísticas y gráficos.
  • Módulo Mantenimiento / Servicio Postventa.
  • Importador de biblioteca de precios FIEBDC.
  1.  Agilice la gestión
  2. Genere certificaciones
  3. Importación FIEBDC

 659 € +IVA

También ofrecemos servicio de mantenimiento y formación.

Si desea ampliar información: gestion@aulapyme.es